sábado, 27 de octubre de 2012

Hubbard's Cupboard



Cuanto menos, un lugar acogedor y agradable. Sensación de calidez, bienestar y asombro para mis ojos. El arte de la manufactura artesana de todo tipo: restauración de piezas de ropa, juegos de te, realización de anillos, pulseras, bolsos, collares, elementos de decoración para el hogar... todo al puro estilo retro. Además de una sección de postales y pósters con diseños, por supuesto, de color pastel. Alguien está detrás de todo esto, y no es el nombre de una gran multinacional sino personas que  dedican su vida a mirar los pequeños detalles de todas sus piezas. Y cada una es única. 
Os hablo de Hubbard's Cupboard, una pequeña tienda local de diseño vintage en el centro de Cardiff.  Llegué a ella de casualidad, mientras me dedicaba a averiguar qué se escondía detrás de las "Arcades" que tanto caracterizan la ciudad. Las Arcades son calles que subyacen de la gran avenida Queen's Street, y éstas tienen una característica especial puesto que se encuentran las boutiques más pequeñas y autónomas, las que hacen referencia a las pequeños negocios, y a la vez se encuentran las tiendas más bonitas. En ella se encuentra la que me ha parecido la más especial, aquí podéis ver unas cuantas fotografías para entender mis vibraciones. Tras pedir a las dueñas si podía hacer algunas fotografías, ¡aquí os dejo un set de fotos! Espero que os guste xxx
Podéis seguir las novedades de la tienda en...
  • Facebook: /hubbardscupboardshop
  • Twitter: @HubbardsHQ
  • Contactar con ellos a través de e-mail: hubbardscupboardonline@gmail.com



5 comentarios:

Cristina dijo...

Cris!! me encanta >.<!! cuando vaya a verte me tienes que llevar ahí! btw... el blog te ha quedado precioso !!!
Muahh<3

Emma L. Crane dijo...

Está claro que para encontrar un sitio así en España has de remover piedras y árboles. Nada como el estilo de los ingleses, que ganitas de volver ya.... grrr!

Laura Ch dijo...

Joder, que bonito todo, que envidia bonita de todo >_<!

Cristina Lanza dijo...

UK es UK... Me encantan estas tiendecitas! :P

FESI-NOIR dijo...

Love these pictures!!! Looks really fun!

xx Fesi-Noir