martes, 23 de abril de 2013

Pensamientos y noctambulismo



Las dos de la mañana y otra vez pensando en que no puedo dormirme. Y si no puedo dormirme será porque estoy pensando en algo, ¿no? pero si pienso que algo no me deja dormir será porque en realidad no hay nada concreto que me quite el sueño, ¿o si hay algo que yace inconsciente? Deberé indagar en lo que revolotea por esta cabecita loca, noctámbula, hiperactiva e inquietada que no sabe desactivarse en el momento idóneo. Qué perfecto sería poder apretar un interruptor en el que dijera "Off" o "apáguese de una puñetera vez" -más cercano al vocablo urbano castizo-. O simplemente que mi yo interno pudiera decirle a mi cabeza de la República Independiente de mis Órdenes y Deseos que se callara de una maldita vez.

¡Mierda! tanto indagar e indagar ya son las 3.
¡Matad a mis monstruos noctámbulos por favor!




Ilustraciones por Roger Olmos, 2011


0 comentarios: